LEARNING
NETWORKING
WORKSHOP
SALE
LEARNING
NETWORKING
WORKSHOP
SALE
LEARNING
NETWORKING
WORKSHOP
SALE

ISEM: La Escuela de Negocios para los profesionales de la Moda

ISEM firma con el Europe Fashion Summit un acuerdo de colaboración como Aliado académico y tendrán una gran participación en la Agenda de EFS recibiendo en su campus, el tercer día del evento, a los interesados en atender los Workshops especializados en Comunicación, Marca, Tendencias y Canales.

ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra, es la primera escuela de negocios especializada en empresas de moda. 

Inició su andadura en Madrid en el año 2001 y, a día de hoy, cuenta con más de 2.000 antiguos alumnos de 45 nacionalidades distintas, un índice de empleabilidad del 98% y 23 convenios internacionales con instituciones del sector de la moda en todo el mundo.

Lo específico de este centro es su orientación a la moda desde el punto de vista del negocio y de la empresa. Para ello cuenta con profesorado propio, profesores de IESE Business School, especialistas del Fashion Institute of Technology (FIT) de Nueva York, SDA Bocconi de Milán y el Institut Français de la Mode (IFM) de París, además de profesionales de distintos ámbitos de la industria de la moda; con el fin de lograr un equilibrio único entre el conocimiento especializado y la experiencia práctica.

ISEM cuenta con una completa oferta académica para acompañar a los profesionales del sector de la moda en las distintas etapas de su carrera profesional. Además de cursos enfocados y programas a medida para distintas empresas, la escuela imparte un Executive MBA en Fashion Business Administration (FBA), un Máster en Gestión de Moda para recién graduados (MFM), un Programa Avanzado en Dirección de Empresas de Moda (PADEM), dos programas intensivos internacionales en Miami (Fashion Entrepreneurship 101) y Nueva York (Fashion Business iQ) y un curso de verano en Fashion & Creativity Management.

El ranking del diario El Mundo posiciona al FBA como el Mejor Máster Especializado en España y el de EdUniversal, cuarto mejor máster a nivel mundial en la categoría Fashion Management. La revista americana The Education Magazine incluye a ISEM entre las diez mejores Escuelas de Negocios para estudiar un MBA. En 2016, ISEM recibió el Premio Nacional de Moda a la Academia y a la Cultura, que reconoce el mérito y el prestigio del sector de la industria de la moda de España. 

Conoce más de ISEM

PUBLICACIONES RELACIONADAS
Panel-Cinco-visiones-de-Sostenibilidad

La sostenibilidad toma el protagonismo en la primera edición del Europe Fashion Summit

Del 19 al 21 de septiembre Madrid ha acogido la primera edición del Europe Fashion Summit, un evento de carácter profesional que ha tenido lugar en el …

Leer más
Imagen-Fashion-United

Moda, Tendencias e Innovación: Europe Fashion Summit llega a Madrid

Madrid – El networking en el mundo de la moda puede abrir muchas oportunidades para aquellos que buscan avanzar en esta industria altamente competitiva. Aprender …

Leer más
Metal-Magazine

Europe Fashion Summit Moda 360º

Ya inmersos en el que es uno de los meses más importantes para la industria de la moda, las grandes citas nacionales e internacionales se …

Leer más
Marta-Ortiz.-Nota-de-prensa2

Europe Fashion Summit: El primer encuentro internacional sobre moda, tecnología y negocios llega a Madrid

Entre el 19 y el 21 de septiembre tendrá lugar, en el auditorio del Museo Reina Sofía, este encuentro que nace con el objetivo de …

Leer más
Domingo Nota de Prensa

Europe Fashion Summit celebrará su primera edición entre el 19 y el 21 de septiembre.

Madrid apuesta por impulsar el networking y la formación en el sector de la moda. Entre los días 19 y 21 de septiembre, el auditorio …

Leer más
Sostenibilidad-

Los 10 mandamientos de la moda sostenible y circular

Raúl González Miguel, CEO de Ecodicta, será uno de los speakers expertos en el panel de Sostenibilidad. Raúl nos cuenta cuáles son las diez principales buenas prácticas que …

Leer más

The website use cookies to ensure you get the best experience  on our website.